| Autor |
Mensaje |
picosdeuropa
|
 Re: MAS MIERDA PARA VILLALBILLA!!
Esta mañana escuchando la radio he oido decir al alcalde de corpa que lo mas seguro es que renuncie a poner la planta porque parece ser que la gente del pueblo le esta metiendo caña por todos lados y que el no puede aguantar esa presion. Se meten con el y con su familia, les insultan y eso ya no lo aguanta.
Esperemos que sea verdad y se retire del proyecto.
saludos
|
|
 |
renos
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
Yo tambien lo he oido, pero NI CASO.
Este personaje está intentando ganar tiempo y con esto quiere evitar la manifestación del 14 de diciembre y calmar los animos de los vecinos.
Lo dicho.... NI CASO...
Y si alguien se está preguntando si el alcalde es capaz de pensar esta estrategia el solito, que no se confunda, que su intelecto no llega para tanto...
___________________ ------------------------------
La verdad por delante...
|
|
|
|
 |
renos
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
ME TRAGO MIS PALABRAS!!!!
Y aunque no lo creais, es la primera vez que me encanta rectificar!!!
La verdad por delante...
|
|
|
|
 |
dontristras
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
¡¡¡ Que ganas tenía de ver esa carta firmada por el alcalde de Corpa!!!!
|
 |
renos
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
Es una grata noticia, pero vamos que el Alcalde de Corpa es un factor minimo para que la mancomunidad haga o no lo que quiera con su planta y su ubicación.
EL 14 continua la manifestación prevista!. Gritaremos NO A LA INCINERADORA, sea en Corpa, Alcalá, o Almería...
La verdad por delante...
|
|
|
|
 |
dontristras
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
Es una grata noticia, pero vamos que el Alcalde de Corpa es un factor minimo para que la mancomunidad haga o no lo que quiera con su planta y su ubicación.
EL 14 continua la manifestación prevista!. Gritaremos NO A LA INCINERADORA, sea en Corpa, Alcalá, o Almería...
Evidentemente, puede ser una maniobra para relajar el ambiente el día 14, tenemos que estar todos allí el próximo día 14, en la Plaza de la Constitución de Corpa.
|
 |
leie
|
Si es verdad,seria una grata noticia,perooooo.....
Yo no me relajaría,como decís y como nos dijeron en la última reunión harán lo que sea para callarnos,como por ejemplo,convocar reuniones el día antes y ésta puede que sea una más para que no se nos oiga.
No es por ser desconfiada,pero viendo de que va ésta gente,no me fiaria ni un pelo.
Nos vemos en la manifestación el próximo Domingo 14.
Saludos
|
|
|
|
 |
leie
|
Y digo yo...
No se lo habrán colado a Pezuela de las Torres,jajaja...pq si es así más de lo mismo.
Supongo que indagarán en todos los municipios,aunque me quedo tranquila cuando se nos dijo en la reunión que se está haciendo reuniones en los municipios de alrededor para que los ciudadanos se opongan al igual que nosostros,ya que nos afecta de la misma forma.
|
|
|
|
 |
kokonut2
<<<<<>>>>>
 Mega-Adict@!!!
|
Yo ahora me fio menos....  + =
TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL DIA 14 DE DICIEMBRE!!
Que ahora tenemos que demostrar a los peces gordos "QUE NO LA QUEREMOS EN NINGUN SITIO"!!
SALUDOS.-
|
|
|
|
 |
Arcaudas
|
Buenas noticias, pero no nos durmamos.
Debería haber una respuesta popular suficientemente importante como para que les quede claro que lo van a tener difícil aquí o en Pernambuco.
El 14 estaré allí con mi familia.
___________________ Mi sitio personal:
http://arcaudas.ifastnet.com
|
|
|
|
 |
picosdeuropa
|
Bueno yo creo que por lo menos en corpa no la van a poner. La mayoria del pueblo estaba en contra y eso pesa mucho.
Ahora los rumores y digo rumores estan en anchuelo, el alcalde ya ha salido a la palestra a decir que con el nadie a hablado de nada y que de ser asi, él se negaria tambien.
Pero vamos hay que ser cautos y lo que decis no relajarse.
saludos
|
|
 |
ST77XX
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
sin duda es una excelente noticia
ahora se verá el verdadero poder que tiene la Alcaldía de Corpa porque lo que está claro es que en algún municipio de la Mancomunidad van a colocar esa "maravilla" de instalación
hay que estar precavidos y por supuesto seguir con las movilizaciones....
|
 |
renos
<<<<<>>>>>
 Habitual
|
Hoy en declaraciones a la SER, el alcalde de Corpa pedia que se suspendiera la manifestación organizada para este Domingo alegando que la gente que visita Corpa debe hacerlo por otros motivos y no por una manifestación sin sentido...
Insistia en que ya está fuera de lugar manifestarse por este motivo y que no seamos incendiarios basicamente.
Pues yo desde aqui le digo una cosa:
Señor Alcalde de Corpa, NO PIENSO QUEDARME EN CASA y pienso acudir a la manifestación del Domingo.
Si visitamos Corpa por este motivo, es algo que usted mismo ha buscado, ademas teniendo en cuenta que todavía simpatiza con el proyecto y que segun sus palabras " Era lo mejor para el pueblo pero una serie de personas ponian en entredicho mi convivencia en Corpa" le digo:
Vete, vete del pueblo y deja a sus habitantes que vivan en paz y NO, no era lo mejor para el pueblo, era lo mejor para tu bolsillo y no te ha salido bien la jugada. Pues ahora, como suele decirse, A CASCARLA!!!
El domingo nos vemos en la manifestación, pese a quien pese...
P.D.: Señor Alcalde, ¿sabe que si acude a la manifestación y grita NO A LA INCINERADORA, podría (aunque poco pero algo es algo) mejorar la poca imagen que le queda?
Última edición por renos el 11 Dec 2008 08:42; editado 1 vez
La verdad por delante...
|
|
|
|
 |
kokonut2
<<<<<>>>>>
 Mega-Adict@!!!
|
Corpa renuncia a albergar la planta de residuos del Corredor
10-12-2008 - MDO/EFE - Fotografías: Comunidad de Madrid
El alcalde de Corpa, Angel Mejía, ha descartado la posibilidad de que el complejo de residuos urbanos de la Mancomunidad del Este se instale en la localidad y ha subrayado que la decisión se debe a que la mayoría de los ciudadanos de su municipio está en contra del proyecto.
El alcalde de Corpa, en coordinación con la plataforma local contra el proyecto, ha emitido un escrito en el que expresa su renuncia al mismo, aunque continúa defendiendo que sería positivo para el municipio porque supondría una fuente de ingresos económicos.
Mejía ha dicho, en declaraciones a la SER, que da "marcha atrás" y que el proyecto se lo lleve "quien quiera". "Creo que sería una buena fuente de ingresos para Corpa pero hay una inmensa mayoría de mi pueblo que no lo quiere", añadió.
Esta decisión se ha producido tras las actuaciones de la plataforma en contra del complejo, que incluye una planta de gasificación por plasma, entre ellas la recogida de firmas, que ha sido contraria al proyecto en un gran porcentaje.
El regidor ha pedido a la plataforma que suspenda la manifestación convocada para el próximo domingo en Corpa, "igual que yo he suspendido todas las negociaciones con FCC, empresa adjudicataria del proyecto, y todos los trámites".
La Mancomunidad del Este se fijó en Corpa como sede del complejo de residuos urbanos, que tendrá que instalarse en un espacio de unas 60 hectáreas y supondrá un coste de 100 millones de euros, después de que Alcalá de Henares fuera descartada como sede debido a que la parcela proyectada, en la ZEPA 139, forma parte del ámbito de seguridad de la base aérea de Torrejón de Ardoz y el alcalde de Corpa ofreciera su municipio como posible ubicación.
Fuente (www.madridiario.es)
|
|
|
|
 |
kokonut2
<<<<<>>>>>
 Mega-Adict@!!!
|
Cientos de personas abarrotan la Plaza de la Constitución de Corpa para exigir a Bartolomé González la paralización del proyecto de la Planta Incineradora
GRAN ÉXITO.
Pese a las condiciones meteorológicas, la Plaza de la Constitución de Corpa se quedó pequeña para acoger a cientos de personas que reiteraron su oposición a que la planta incineradora con macrovertedero sea instalada en cualquier municipio de la comarca, durante el acto convocado por la Coordinadora Contra la Incineradora y el Macrovertedero.
El Portavoz de la Coordinadora, Fernando Salas, mostró tras el acto la satisfacción de los integrantes de la Coordinadora ante una concentración "que ha resultado ser un éxito rotundo gracias la enorme respuesta de cientos de vecinos y vecinas que se han desplazado hasta Corpa para mostrar su rechazo a un proyecto cargado de opacidad y falta de información desde sus inicios".
Salas destacó además como "pese a que la movilización ciudadana ha conseguido frenar la imposición de planta en Corpa, al igual que sucediera en Alcalá de Henares, debemos ser cautelosos y estar alerta porque ya hay informaciones que hablan de la búsqueda de una posible nueva ubicación dentro de nuestra Comarca, algo a los que nos opondremos en todo momento". En este sentido, Salas concluyó reiterando que "Bartolomé González debe saber que desde la Coordinadora no vamos a dejar de trabajar y movilizarnos hasta que anuncie la paralización definitiva de este proyecto".
Info (www.diariodelhenares.com)
-----------------------------------------------------
Más de un millar de personas se manifiestan en Corpa contra la incineradora
Los habitantes de Corpa y de los pueblos de la zona mandaron ayer un mensaje de rechazo a la incineradora que la Mancomunidad Madrid Este quiere instalar en este municipio. Entre 1.000 y 1.200 manifestantes llenaron la plaza de Corpa a pesar de la mala climatología. Entre los manifestantes también había vecinos de Pioz y El Pozo de Guadalajara, aunque éstos tuvieron problemas para llegar al municipio madrileño debio al hielo que había en la calzada.
“Ha sido una buena respuesta, estammos contentos porque había gente de todos los pueblos de la zona”, comentó Juan Luis Aguirre, secretario de la coordinadora que organizó la protesta vecinal. Aguirre subrayó que “el mensaje es claro: no queremos la incineradora. No sólo en Corpa sino en toda la zona”. De momento, no esán previstas más actuaciones y la coordinadora va a “esperar acontecimientos”. Los vecinos de la zona confían que la cuestión se paralice con la comparecencia de Bartolomé González -alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Mancomunidad Madrid Este- en la Asamblea de Madrid, que está prevista para el mes de febrero.
http://www.nuevaalcarria.com/noticia.asp?ref=36550
SALUDOS.-
|
|
|
|
 |
|
|